Datos de nuestros verracos

 

  • Código Oficial del Centro o Equipo (ARCA):ES07RS05P

 

Semen de porcino NG21

El secreto de nuestro centro reside en la Bioseguridad que mantiene nuestro entorno, el confor en el alojamiento y el cuidadoso manejo que reciben nuestros verracos, con el fin de obtener semen de la mejor calidad y el mayor bienestar posible para nuestros animales. 

        Debido al incremento en la demanda de nuestros productos,  nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestro centro, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la buena calidad de nuestros productos.

 Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio donde se lleva a cabo la contrastación, Elaboración y el envasado del semen.

Contrastación, se analiza la calidad seminal de cada extracción , basada en la movilidad, motilidad , formas anormales, acrosomía etc...

Elaboración de Dosis, esta se realiza manteniendo control riguroso de bioseguridad y  temperaturas . Se emplean diluyentes de larga duración para asegurar la conservación de las dosis hasta su uso.

Envasado del semen, realizamos varios sistemas de envasado en función de la demanda (botellas, tubos, ...)

Distribución,  el reparto diario se lleva a cabo con un control de las temperaturas durante todo el trayecto, consiguiendo así la mayor calidad y seguridad en nuestro producto final.